Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Eventos> Gobernación de Casanare se une al clamor por la liberación de Yerman Joel Abril Gómez Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

30 de enero de 2011

Gobernación de Casanare se une al clamor por la liberación de Yerman Joel Abril Gómez

La Gobernación de Casanare, en cabeza del Ingeniero Raúl Flórez Chávez, ha hecho un llamado a los captores para que liberen prontamente al niño Yerman Joel Abril Gómez, secuestrado a mediados de enero.
El mensaje lo hizo extensivo la Secretaria de Gobierno del departamento, Johana Astrid Medina Peña, en el marco de la caminata que se llevó a cabo el pasado viernes 29 de enero por las principales calles de la ciudad de Yopal, para rechazar ese acto delictivo y clamar por el regreso sano y salvo del menor.

El objetivo de esta marcha manifestó Johana Medina, es “en primer lugar sentar un precedente de rechazo para que no se vuelvan a presentar es tipo de acontecimientos en el departamento y en segundo lugar hacer un llamado a las personas que tienen en su poder al niño para que lo dejen libre lo más pronto posible”.

Igualmente señaló que "es el clamor de todo el pueblo casanareño, que estos actos jamás se vuelvan a presentar, porque los niños nunca deben atravesar por estas circunstancias y menos como el caso de Yerman Joel, quien afronta un problema de discapacidad, solicito a quienes lo tienen en sus manos para que tengan en cuenta la situación de su familia, son personas humildes que no cuentan con recursos y que lo único que desean es tener a su hijo de regreso".

Por su parte la señora Dioneida Gómez, madre de Yerman Joel, dijo “sigo reiterando a quienes lo tienen que me devuelvan a mi hijo sano y salvo, que lo estamos esperando en la casa”.

De otro lado el Capitán de la Policía de Casanare, Anderson Figueroa, hizo un llamado a la solidaridad y rechazó de manera tajante el secuestro del menor, así mismo convocó a la ciudadanía para que brinde información sobre el lugar donde se encuentra y reiteró el ofrecimiento de 8 millones de pesos y el manteniemiento de la reserva por parte de la institución a su cargo.

Agregó que las líneas habilitadas para la ciudadanía son: 165 del Gaula Policía de Casanare, 112 y 123 del Departamento de Policía de Casanare, el celular 3004486665 Comandante Operativo y el correo electrónico: casanareseguro@hotmail.com

Vínculos relacionados

  1. Audio Johana_Medina,_marcha
    Escuchar

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.142 segundos] [Querys Ejecutados:216] [Querys Cacheados:0]