Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Eventos> Directivos docentes recibirán capacitación en Gestión, Acompañamiento y Formación del Programa “Computadores para Educar” Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

03 de febrero de 2011

Directivos docentes recibirán capacitación en Gestión, Acompañamiento y Formación del Programa “Computadores para Educar”

La Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB, como operadora del programa Computadores para Educar para la región Andina - Orinoquia, en coordinación con la Secretaría de Educación de Casanare, desarrollará un proceso de formación en Gestión para Directivos docentes, los días 9 y 10 de febrero en la sede de Unisangil ubicada en la Diagonal 15 No. 15 – 70 Edificio San Miguel 4to. Piso, desde las 9 de la mañana.
Con las jornadas de capacitación se beneficiarán 32 instituciones educativas del Departamento, incluyendo 5 del municipio de Yopal, con una cobertura de 43 directivos docentes.

Se abordarán temas como Plan Educativo Institucional - PEI, Plan de Mejoramiento Institucional - PMI y el rol del directivo frente a las Tecnologías de la Información y Comunicación, TIC.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.178 segundos] [Querys Ejecutados:216] [Querys Cacheados:0]