Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Eventos> Invitación a conversatorio sobre práctica de habilidades prosociales Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

07 de febrero de 2011

Invitación a conversatorio sobre práctica de habilidades prosociales

El secretario de Educación de Casanare, Milton Sanabria Ortiz, invita a los rectores y docentes de transición de las instituciones educativas oficiales del Departamento a un conversatorio sobre la práctica de habilidades prosociales, a realizarse el viernes 11 de febrero de 2011, de 7:00 a.m. a 1:00 p.m., en el auditorio de UNITRÓPICO, Fundación Universitaria del Trópico Americano, en la ciudad de Yopal.
El objetivo del evento es construir prácticas concretas en el tema de habilidades prosociales que puedan constituirse posteriormente en experiencias significativas y afecten positivamente los factores condicionantes para la permanencia de estudiantes en el sistema escolar.

Las habilidades prosociales son comportamientos necesarios para que los niños y niñas sean mejores personas, puedan resolver sus problemas y contribuyan a la convivencia escolar y a su permanencia hasta terminar sus estudios.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.163 segundos] [Querys Ejecutados:216] [Querys Cacheados:0]