Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Eventos> Recorrido por los resguardos indígenas de Orocué Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

21 de febrero de 2011

Recorrido por los resguardos indígenas de Orocué

Recorrido por los resguardos indígenas de Orocué
Este martes 22 de febrero, un equipo técnico, social y administrativo de Acuatodos S.A E.S.P y la Gerencia asesora del Plan Departamental de Aguas, P.D.A, se desplazará al municipio de Orocué, con el fin de adelantar el proceso de estudio, socialización y concertación del proyecto, con los resguardos indígenas que conforman esa zona de Casanare, estos son: El medano, Macucuana, Saladillo, Paravare, San Juanito, El Consejo, El Suspiro y El Duya.
El grupo de trabajo, estará encabezado por el Gerente general de Acuatodos S.A E.S.P. Ingeniero Marco Fidel Suárez, quien ha reiterado la importancia que esas comunidades poseen dentro del modelo operativo del P.D.A.

“Hemos venido adelantando reuniones con distintos representantes de las zonas urbanas y rurales del departamento. Dentro de ellas, hemos destinado una parte importante para la población indígena, ya que con esta el proceso de acercamiento y concertación es completamente diferente. De ahí, la importancia de hacer presencia en esos lugares, sin excluir absolutamente a nadie, para conocer de primera mano sus necesidades y establecer el modelo de trabajo que vamos a utilizar” afirmó Suárez.

La caravana partirá desde Yopal a las 3:00 a.m. y regresará una semana después, luego de haber realizado los estudios técnicos y sociales pertinentes, con miras a garantizar el servicio de agua potable y saneamiento básico a esos grupos poblacionales.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.138 segundos] [Querys Ejecutados:216] [Querys Cacheados:0]