Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Eventos> Audiencia pública de Rendición de Cuentas Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

28 de marzo de 2011

Audiencia pública de Rendición de Cuentas

El 29 de Abril del 2011 se realizará la audiencia pública de rendición de cuentas de la Gobernación de Casanare, de los años 2009-2010.
Descargue el documento y consigne sus opiniones e inquietudes Aquí Rendición de Cuentas 2009-2010

El evento se llevará a cabo a partir de las 8 de la mañana en el auditorio del Colegio Braulio González (Sede Centro) de la ciudad de Yopal y contará con la presencia del Gobernador de Casanare y su gabinete en pleno.

La Jefe de Planeación del Departamento Sofía Román Rosselli dijo que se rendirá informe de las ejecuciones de los años 2009 y 2010.

Así mismo, Indicó que se entregará información impresa y habrá transmisión en directo con los colegios de los municipios que tienen conectividad para que la comunidad conozca la información.

Además de la información financiera y ejecutiva se conocerán los avances en la ejecución del plan de desarrollo “Pensando en Todos” y la inversión hecha en los diferentes sectores y el estado de algunas obras.

La Jefe del Departamento de Planeación, sostuvo que se presentará a la comunidad y a los organismos de control, los cincuenta mejores proyectos de la Administración del Ingeniero Raúl Flórez Chávez de la vigencia 2008- 2011.

El Plan de Desarrollo “Pensando en Todos”, se ha ejecutado en la parte física en un 75% y un 87% en ejecución financiera.

A través de la página web de la Gobernación la comunidad podrá inscribir sus inquietudes o dudas que serán atendidas durante la audiencia pública de rendición de cuentas.

La Gobernación de Casanare invita a Congresistas, Diputados, Alcaldes, Personeros, Concejales, organizaciones no gubernamentales, líderes comunales, medios de comunicación, gremios y comunidad en general, a esta audiencia pública de rendición de cuentas, para el próximo 29 de abril de 2011, a las 8:00 de la mañana, en el auditorio del Colegio Braulio González (Sede Centro) de la ciudad de Yopal.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.121 segundos] [Querys Ejecutados:216] [Querys Cacheados:0]