Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Eventos> Ciudad Vital Visita Paso Cusiana y Recetor Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

27 de mayo de 2011

Ciudad Vital Visita Paso Cusiana y Recetor

La Dirección de Tránsito Departamental con el apoyo de Equion Energia, está brindando a la comunidad una experiencia educativa en materia de seguridad vial, con la instalación del parque temático CIUDAD VITAL.
Es la mejor oportunidad para que niños y niñas casanareños, aprendan, identifiquen y se familiaricen con las señales de tránsito de una manera lúdica y divertida.

En medio de una campaña de responsabilidad social, Equion Energía brinda el apoyo económico y logístico para la instalación de la estructura, la Dirección de Tránsito Departamental y la Gobernación de Casanare realizan la capacitación y la coordinación de la actividad en las diferentes instituciones educativas donde la compañía hace su operación.

En el mes de mayo y junio se han programado dos estaciones: PASO CUSIANA del 30 de Mayo al 3 de Junio y la ESTACION RECETOR del 7 al 10 de junio para despedir de manera recreativa el semestre educativo y darle un buen inicio a las vacaciones escolares.

El pasado mes de Abril el parque estuvo instalado en el municipio de Tauramena durante dos semanas, allí nos visitaron más de 850 estudiantes del Colegio Jose María Cordoba de la sede principal y la sede Cabañas.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.134 segundos] [Querys Ejecutados:216] [Querys Cacheados:0]