Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Eventos> La Secretaría de Hacienda, informa a los deudores morosos del departamento de Casanare las actuaciones administrativas: emplazamientos para declarar- impuesto sobre vehículos automotores, liquidaciones de aforo y mandamientos de pago Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

03 de octubre de 2011

La Secretaría de Hacienda, informa a los deudores morosos del departamento de Casanare las actuaciones administrativas: emplazamientos para declarar- impuesto sobre vehículos automotores, liquidaciones de aforo y mandamientos de pago

La Secretaría de Hacienda de Casanare, en atención a lo establecido en el articulo 568 del estatuto Tributario Nacional y 283 del Estatuto de Rentas Departamental NOTIFICA los EMPLAZAMIENTOS PARA DECLARAR el IMPUESTO SOBRE VEHICULOS AUTOMOTORES de los periodos del 2007, 2008 y 2010, a las personas naturales y/o jurídicas que figuraban inscritas como propietarias de vehículos automotores en las unidades de Tránsito de Casanare y las cuales se encuentran en mora de declarar y cancelar el IMPUESTO SOBRE VEHICULOS AUTOMOTORES por los periodos señalados.
La Secretaría de Hacienda Departamental de Casanare, en uso de sus facultades legales, especialmente las conferidas en el artículo 273 del Estatuto de Rentas de Casanare (Ordenanza 017 del 23 de agosto de 2004), y dando cumplimiento al artículo 283 de la norma en mención, en concordancia con el artículo 568 del Estatuto Tributario Nacional, mediante el presente aviso notifica las LIQUIDACIONES DE AFORO abajo relacionadas, a las personas naturales o jurídicas que en los años 2007 y 2008 figuraban inscritos como propietarios o poseedores de vehículos automotores registrados en la Dirección de Tránsito Departamental y Municipal de Yopal Casanare, las cuales se encuentran en mora de cancelar EL IMPUESTO SOBRE VEHÍCULOS AUTOMOTORES POR LOS AÑOS GRAVABLES 2007 y 2008. En caso de inconformidad con la decisión, se advierte a los Contribuyentes relacionados que disponen de un término perentorio de dos (2) meses para interponer el Recurso de Reconsideración ante el Despacho del Director de Rentas de Casanare, ubicado en la Carrera 19 No. 6 – 100. Yopal – Casanare.

La Secretaría de Hacienda Departamental de Casanare, en uso de sus facultades legales, especialmente las conferidas en el artículo 273 del Estatuto de Rentas de Casanare (Ordenanza 017 del 23 de agosto de 2004), y dando cumplimiento al artículo 283 de la norma en mención, en concordancia con el artículo 568 del Estatuto Tributario Nacional, mediante el presente aviso notifica los MANDAMIENTOS DE PAGOS abajo relacionados, a las personas naturales o jurídicas que en los años 2003, 2004, 2005 y 2006, figuraban inscritos como propietarios o poseedores de vehículos automotores registrados en la Dirección de Tránsito Departamental y Municipal de Yopal Casanare, las cuales se encuentran en mora de cancelar EL IMPUESTO SOBRE VEHÍCULOS AUTOMOTORES POR LOS AÑOS GRAVABLES 2003, 2004, 2005 y 2006. En caso de inconformidad con la decisión, se advierte a los Contribuyentes relacionados que disponen de un término perentorio de dos (2) meses para interponer el Recurso de Reconsideración ante el Despacho del Director de Rentas de Casanare, ubicado en la Carrera 19 No. 6 – 100. Yopal – Casanare.

La Secretaría de Hacienda Departamental de Casanare, en uso de sus facultades legales, especialmente las conferidas en el artículo 273 del Estatuto de Rentas de Casanare (Ordenanza 017 del 23 de agosto de 2004), y dando cumplimiento al artículo 283 de la norma en mención, en concordancia con el artículo 568 del Estatuto de Rentas Tributario Nacional, mediante el presente aviso notifica los MANDAMIENTOS DE PAGOS abajo relacionados, a las personas naturales infractores del Código Nacional de Tránsito dentro de la Jurisdicción del Departamento de Casanare, que se encuentran en mora de cancelar los COMPARENDOS impuestos por la Policía Nacional de Carreteras. En caso de inconformidad con la decisión, se advierte a los infractores relacionados que disponen de un término perentorio de dos (2) meses para interponer el Recurso de Reconsideración ante el despacho del Director de rentas de Casanare, ubicada en la carrera 19 No. 6 – 100 Yopal Casanare.

Vínculos relacionados

Utilidades

[Ir al inicio de esta página] [Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.128 segundos] [Querys Ejecutados:216] [Querys Cacheados:0]