Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> 400 pozos profundos, con equipo de bombeo, entregará la gobernación de Casanare en noviembre a productores de la región Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

26 de octubre de 2011

400 pozos profundos, con equipo de bombeo, entregará la gobernación de Casanare en noviembre a productores de la región

Cuatrocientos productores de zonas de sabana de cinco municipios de Casanare se beneficiarán con igual número de pozos profundos, con equipo de bombeo, que serán entregados en el mes de noviembre del presente año.
Con una inversión de 7.000 millones de pesos, la gestión para la construcción de estos captadores de agua fue adelantada por la Secretaría de Agricultura del Departamento, según explicó Ricardo Bello, profesional de la División de Desarrollo Rural de la referida secretaria.

Los pozos profundos se encuentran en los municipios de Hato Corozal, Pore, Maní, Trinidad y los sectores de Tilodirán, Barbillal y Punto Nuevo, de Yopal. Actualmente se encuentran en la etapa final de construcción.

El funcionario dijo que “existen muchas solicitudes de productores del piedemonte para acceder a estas obras, pero debido a la geología de la zona es bastante costoso la construcción de estos pozos profundos”.

Elaboró: Rosalba Múnera, Comunicadora Social – Periodista
Móvil: 3108784705

Vínculos relacionados

  1. Audio Ricardo Bello-pozos profundos
    Escuchar

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.142 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]