Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Inicia Contratación De Internados, Restaurantes Y Transporte Escolar Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

06 de enero de 2012

Anuncia Secretaria de Educación Lilia Vega

Inicia Contratación De Internados, Restaurantes Y Transporte Escolar

Inicia Contratación De Internados, Restaurantes Y Transporte Escolar
La Secretaria Departamental de Educación Lilia María Vega Sanabria reveló que se acaba de iniciar el proceso de contratación de internados, restaurantes estudiantiles y transporte escolar, con recursos provenientes de regalías y el Sistema General de Participaciones (SGP), y que asciende a un suma total de más de veinte mil millones de pesos.
Vega Sanabria anunció además que se va a contratar una secretaria para cada colegio que no tenga a nadie para asistir al rector en el inicio de este año, aunque pidió a los rectores un tiempo prudencial para la asignación de estos asistentes, mientras se adelantan los trámites respectivos para este tipo de contratación de personal.

La Secretaria de Educación Lilia Vega anticipó igualmente que la semana entrante adelantará una serie de reuniones en el Congreso de la República, con el fin de evaluar la posibilidad de radicar un proyecto de ley que autorice la creación de una seccional de la Universidad Nacional en Casanare, y con base en la Ley 326 de 1996, “por la cual se ordena la creación de la Seccional Arauca de la Universidad Nacional de Colombia”, teniendo en cuenta la similitud geográfica, económica y social de estos dos departamentos.

La Secretaria departamental de Educación Lilia María Vega Sanabria es oriunda de Tauramena. Egresada del Colegio José María Córdoba del este municipio. Es licenciada en Matemáticas y Física del la UPTC, tiene una especialización en “Informática para la docencia” de la UPTC, hizo un diplomado en Derecho internacional Humanitario en La Universidad de Rosario, ha ejercido durante más de veinte años la docencia, seis años como docente de aula, y diecisiete años como rectora de la institución educativa “José María Córdoba”.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.126 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]