Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> En homenaje a la mujer rumba duró hasta las 5 de la mañana Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

11 de marzo de 2012

En homenaje a la mujer rumba duró hasta las 5 de la mañana

Aun con la lluvia que por momentos se presentó en la capital casanareña, la multitud agolpada en el parque El Resurgimiento no perdió el entusiasmo, y disfrutó hasta las cinco de la mañana de la fiesta programada por la Gobernación de Casanare y la Alcaldía de Yopal con honor al Día Internacional de la Mujer.
La celebración se inició sobre las dos y treinta de la tarde del viernes nueve de marzo, con una caravana que partió frente al aeropuerto El Alcaraván, y concluyó dos horas después en el parque El Resurgimiento, donde se desarrollaron una serie de actividades como el reinado municipal de la tercera edad y una verbena popular.

Al finalizar la tarde las reinas hicieron su presentación oficial y el jurado calificador eligió como reina municipal de la tercera edad a la señora Ana Lucía Mejía, del Hogar Vida del corregimiento de La Chaparrera.

La velada musical inició con la intervención de diferentes grupos llaneros. Sobre las ocho de la noche arrancó la rumba con la orquesta Bananas, que por espacio de hora y media hizo bailar a los asistentes. Luego hizo su entrada el cantante Peter Manjarres, quien aportó la cuota de vallenato romántico.

Acto seguido los ánimos volvieron a calentarse al son de los merengues del dominicano Wilfrido Vargas, para termina la jornada con los corridos norteños a cargo de La Pandilla del Río Bravo. Al finalizar los asistentes se fueron satisfechos porque pudieron disfrutar gratis de un bonito espectáculo en total tranquilidad, con la iniciativa del Gobernador Nelson Mariño, y el aporte económico de la empresa privada.


JUAN CARLOS NIÑO NIÑO

Jefe de Prensa y Comunicaciones


NELSON RICARDO MARIÑO VELANDIA

GOBERNADOR DE CASANARE

Vínculos relacionados

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.172 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]