Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Multitudinaria caravana a la mujer Casanareña Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

12 de marzo de 2012

Multitudinaria caravana a la mujer Casanareña

Con el lema de Caravana de Amor por la Mujer, se realizó el día 9 de marzo la gran caminata en homenaje a todas las mujeres casanareñas, organizada por la Gobernación de Casanare y la Alcaldía de Yopal.
El evento inició a las 2 y 30 de la tarde en la calle 40 con carrera 19, frente al aeropuerto El Alcaraván. Allí se congregaron cerca de 20 carrozas en representación las secretarías departamentales y municipales, entes descentralizados del orden regional y local, y autoridades militares como la Séptima Brigada, la Base Aérea de Yopal y la Policía Nacional.

El recorrido llevó a la multitud por toda la carrera 20 hasta la calle séptima, de allí avanzó hasta la carrera 19 hasta llegar a la calle 14 para terminar sobre las 4 y 30 de la tarde en el parque El Resurgimiento.

La caravana estaba encabeza por el gobernador Nelson Ricardo Mariño Velandía y el mandatario yopaleño, Wilman Celemín, tras de ellos venían la carrozas, todas muy vistosas y algunas alusivas a un evento en especial como el Carnaval de Barranquilla. Otras como la del colegio Gabriela Mistral del corregimiento de El Charte, recordó a manera de homenaje algunas célebres mujeres que han marcado la historia del mundo como Teresa de Calcuta.

Algunas de las comparsas transportaban a las candidatas al reinado municipal de la tercera edad, quienes como buenas reinas saludaron y lanzaron besos al público que se apostó a lado y lado de la vía para ver este bello espectáculo.

Una vez en el parque El Resurgimiento se dio pasó al siguiente punto de la programación, el cual era la presentación oficial de cada una de las candidatas para luego proseguir con la elección y coronación de la reina de la tercera edad de Yopal, quien ganará el cupo para el certamen departamental.

Ya en horas de la noche se continuó la jornada con la verbena popular que tuvo como invitados a Wilfredo Vargas, Peter Manjarrés, la orquesta Bananas y la Pandilla del Río Bravo, quienes pusieron a bailar el público asistente.

JUAN CARLOS NIÑO NIÑO
Jefe de Prensa y Comunicaciones


NELSON RICARDO MARIÑO VELANDIA
GOBERNADOR DE CASANARE

“LA QUE GANA ES LA GENTE”

Cel. 310 5513915 Pin Black Berry 283C4A8D

E-mail atenassuramericana@yahoo.com

Utilidades

[Ir al inicio de esta página] [Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.124 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]