Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Esta mañana se radicó en planeación nacional proyecto de restaurantes y transporte escolar Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

15 de marzo de 2012

Esta mañana se radicó en planeación nacional proyecto de restaurantes y transporte escolar

La administración departamental, en cabeza del Gobernador Nelson Mariño, radicó hoy en la mañana en el Departamento de Planeación Nacional (DNP), el proyecto de internados, restaurante y transporte escolar, que tiene un costo total de 48.6 mil millones de pesos.
El mencionado proyecto está dentro del listado de proyectos de inversión con los que se busca descongelar las regalias del Departamento, y que ascienden a una suma de más de cuatrocientos cuarenta y siete mil millones de pesos, correspondientes a la vigencia de 2011.

En el trámite de radicación estuvieron en la capital de País, el secretario de Planeación Carlos Cárdenas, la secretaria de Educación Lilia Vega, y el jefe del Banco de Proyectos Alexis Duarte, quienes adelantaron previamente un trabajo de más de dos meses con el Gobernador Nelson Mariño, para formular y evaluar los proyectos que se presentaron al ente nacional de planeación.

"Estamos adelantando el procedimiento y caminando al ritmo que nos ha impuesto Planeación Nacional. Esperamos en este mes cumplirle a la comunidad educativa de Casanare. Ese es nuestro compromiso" puntualizó el Gobernador Mariño, quien se encuentra en la Cumbre de Gobernadores en Pereira.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.146 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]