Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Matricular carros en Casanare si paga Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

23 de abril de 2012

Matricular carros en Casanare si paga

Todas aquellas personas que este año se animen a matricular sus vehículos de Casanare, recibirán en 2013 un descuento del 80 por ciento en el pago del impuesto de rodamiento. Así lo hizo saber el director de la Oficina de Rentas Departamental, Johnny Silva.
El funcionario explicó además que esta dependencia tiene otros beneficios para los contribuyentes, que incluyen descuentos por pronto pago del mencionado gravamen. Las tarifas son del 15 por ciento para los meses de enero y febrero.

Del 10 por ciento para el periodo marzo – abril. En mayo no hay descuento, pero tampoco se cobrará intereses por mora, ni sanciones por extemporaneidad. A partir del primero de junio comienzan a correr los intereses por mora y pago extemporáneo que tiene un valor mínimo de 98 mil pesos, así sea por solo un día que se atrase en el pago.

Teniendo en cuenta que la fecha límite para obtener el descuento del 10 por ciento, Silva manifestó que los contribuyentes no requieren de tramitadores para hacer efectivo el pago de dicho impuesto, porque la mencionada oficina se encarga de todo el proceso de expedición de la declaración en una forma ágil y oportuna.


JUAN CARLOS NIÑO NIÑO
Jefe de Prensa y Comunicaciones

NELSON RICARDO MARIÑO VELANDIA
GOBERNADOR DE CASANARE

“LA QUE GANA ES LA GENTE”
Cel. 310 5513915 Pin Black Berry 283C4A8D

E-mail atenassuramericana@yahoo.com

Vínculos relacionados

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.109 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]