Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Hoy quedaría reestablecido el servicio de gas en Yopal Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

25 de abril de 2012

Hoy quedaría reestablecido el servicio de gas en Yopal

Gracias a los trabajos que viene que se vienen realizando con maquinaria de la Secretaría de Obras de Casanare, así como de Equión y algunas empresas de la región, muy seguramente hoy miércoles quedará restablecido el servicio de gas en Yopal, que había sido suspendido como consecuencia de la avería de la tubería que transporta este combustible, ocasionada por el aguacero del pasado sábado.
El anunció lo hizo el ingeniero Ómar Sierra, asesor de la Secretaría de Obras, quien Visitó el sector donde se llevan a cabo los trabajos de reconstrucción de un tramo de la vía a El Morro, donde el río Cravo Sur se llevó 60 metros del carreteable afectando los ductos de agua y gas.

Según el funcionario allí se está construyendo un jarillón para poder proteger el talud, y de esta forma evitar que una nueva creciente del río afecte la estabilidad de la carretera y ponga en riesgo nuevamente la tubería de gas.

Acerca del bombeo del agua apuntó el ingeniero Ómar Sierra que confía que para la próxima semana Yopal cuente nuevamente con la prestación de este servicio. Y sobre la apertura de la carretera manifestó que esta labor puede tomar unos 15 días más.


JUAN CARLOS NIÑO NIÑO
Jefe de Prensa y Comunicaciones

NELSON RICARDO MARIÑO VELANDIA
GOBERNADOR DE CASANARE

“LA QUE GANA ES LA GENTE”
Cel. 310 5513915 Pin Black Berry 283C4A8D
E-mail atenassuramericana@yahoo.com

Vínculos relacionados

  1. Ing. Omar Sierra
    Escuchar

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.116 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]