Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Casanare se unió al día mundial de la danza Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

30 de abril de 2012

Casanare se unió al día mundial de la danza

Yopal – Casanare, domingo 29 de abril de 2012. Con una muestra folclórica llevada a cabo en el polideportivo del barrio La Campiña de Yopal, Casanare se unió a la celebración del día mundial de la danza. Efemérides que fue declarada por la Unesco en el año de 1982 y que en Colombia se realizó por convocatoria del Ministerio de Cultura.
En esta oportunidad 7 corporaciones folclóricas exhibieron lo mejor de su trabajo en un evento que empezó sobre las 3 de la tarde y terminó pasadas las 7 de la noche.

Los asistentes pudieron disfrutar de diferentes modalidades de baile, pasando por el tradicional joropo, hasta la danza urbana y contemporánea. En el escenario hicieron su presentación los grupos Baladí de Aguazul; una delegación de Morichal; la fundación Sabana; Repique; Alma Llanera; el Ballet Folclórico de Casanare; Wisirare de Unisangil; y Zaité.

“Fueron 4 horas de danza que se hicieron hoy con el apoyo de la Alcaldía de Yopal y la Dirección de Cultura Departamental, que después de ver todo el movimiento que llevábamos todos los directores de grupo”, subrayó Jerson Jara, director de Zaité.

JUAN CARLOS NIÑO NIÑO

Jefe de Prensa y Comunicaciones

NELSON RICARDO MARIÑO VELANDIA

GOBERNADOR DE CASANARE

“LA QUE GANA ES LA GENTE”

Cel. 310 5513915 Pin Black Berry 283C4A8D

Vínculos relacionados

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.134 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]