Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Tanque de mil litros para aliviar crisis de agua en Yopal Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

08 de mayo de 2012

Tanque de mil litros para aliviar crisis de agua en Yopal

Con el fin de suplir la necesidad de agua potable que se presenta en Yopal, la Secretaria de Gobierno Departamental logró gestionar ante la Unidad Nacional de Riesgo, un carro sisterna y mil tanques con capacidad de mil litros, que serán ubicados en diferentes barrios de la ciudad.
Así lo dio a conocer el titular de este despacho Miguel Zarate Parada, quien explicó que la solución a la falta de agua, se adelantará en tres etapas: Primero, a corto plazo se utilizarán carro tanques. Segundo, a mediano plazo se tiene proyectados los pozos profundos. Tercero, a largo plazo la construcción de un nuevo acueducto, que sería financiado con recursos de las actuales regalías suspendidas.

El pronunciamiento del secretario de Gobierno Zárate Parada se hizo ayer en la instalación de la mesa temática de la justicia transicional de la ley de víctimas y restitución de tierras (Ley 1448 de 2011), y con la presencia del Gobernador Nelson Mariño, el secretario de Gobierno Miguel Zárate Parada, los alcaldes, y delegados del Ministerio del Interior y el Ministerio de Agricultura, como también funcionarios de las procuraduría nacional y regional.

JUAN CARLOS NIÑO NIÑO
Jefe del de Prensa y Comunicaciones

NELSON RICARDO MARIÑO VELANDIA
GOBERNADOR DE CASANARE

“LA QUE GANA ES LA GENTE”

Cel. 310 5513915 Pin Black Berry 283C4A8D

Vínculos relacionados

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.128 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]