Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Pleno respaldo dio el gobernador a la nueva directora de Corporinoquia Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

20 de junio de 2012

Pleno respaldo dio el gobernador a la nueva directora de Corporinoquia

Pleno respaldo a la gestión que adelantará la ingeniera industrial Martha Plazas al frente de la Corporación Autónoma Regional de la Orinoquia, Corporinoquia, ofreció el gobernador Nelson Ricardo Mariño Velandia durante el acto de posesión de la menciona profesional como nueva directora de dicha institución ambiental, adelantado ayer martes diecinueve de junio en las oficinas de la entidad.
El mandatario de los casanareños confía plenamente en las capacidades de Plazas porque conoce su trabajo desde la época cuando se desempeñó como secretaria de planeación, durante el tiempo que el hoy gobernador fue alcalde de Yopal.

“Para mí como gobernador es un orgullo que ella sea la nueva gerente de Corporinoquia porque conozco sus capacidades su experiencia en cargos públicos y su trabajo. La responsabilidad que tiene es muy grande. Ella va a trabajar con todos los gobernadores y todos los alcaldes que pertenecen a la directiva de Coporinoquia y eso para nosotros es algo muy bueno porque vamos a ayudarle a hacer el plan de acción que tiene que hacer para estos 4 años como gerente de la Corporación”, indicó Mariño Velandia.

Por su parte la nueva directora sostuvo que emprenderá un recorrido por todas las localidades de la región para conocer de cerca la problemática ambiental de toda su jurisdicción.

“Inicialmente lo que queremos es concertar. Voy a escuchar las necesidades más sentidas expresadas por la comunidad y los alcaldes. Quiero hacer un recorrido por todos los municipios y conocer la problemática ambiental para sentarnos a planificar y elaborar nuestro plan de acción 2012 – 2015”, manifestó Plazas.

JUAN CARLOS NIÑO NIÑO
(NUEVO PIN: 29BA3EDA)
JEFE DE PRENSA Y COMUNICACIONES
GOBERNACIÓN DE CASANARE
Cel. 310 55131915
E-mail atenassuramericana@yahoo.com

NELSON RICARDO MARIÑO VELANDIA
GOBERNADOR DE CASANARE
“LA QUE GANA ES LA GENTE”

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.138 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]