Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Gobernación pavimentará calles de San José del Bubuy Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

18 de julio de 2012

Gobernación pavimentará calles de San José del Bubuy

Con el anuncio de inversiones por valor de 2 mil millones de pesos destinados a la pavimentación del casco urbano de San José del Bubuy el gobernador de Casanare Nelson Mariño celebró el día del campesino en este corregimiento del municipio de Aguazul.
Según el mandatario la obra se adelantará en micro pavimento, material propicio para estos casos donde el tránsito de vehículos pesados no es frecuente.

Mariño Velandia sostuvo además que Confía igualmente que el mencionado proyecto, que se adelantará con recursos propios de la Gobernación, se ejecute en el transcurso del presente año.

Adicionalmente en su intervención ante el público reunido en la cancha cubierta el gobernante dijo que su administración traerá el gas domiciliario a este centro poblado.

Todos estos anuncios se complementaron con una serie de actividades y juegos liderados por el propio gobernador, además del reinado local de la tercera edad en el que participaron representantes de las veredas Guaimaro, Rincón del Bubuy, La Espereranza, Salitrico, San José del Bubuy y La Esmeralda.

Al final luego de la muestra artística de cada candidata el jurado eligió a Silvia Barrera del Guaimaro como reina; Ana Joaquina Tapias, del Rincón del Bubuy, virreina y primera princesa Evangelina Daza, de La Esperanza.

Barrera además de los entregados por la organización que estuvo a cargo de la Oficina de Vivienda Departamental, obtuvo el derecho de representar este sector en el reinado departamental de la tercera edad programado este año en el municipio de Maní, donde entre otros premios la ganadora recibirá un automóvil creo kilómetros.

JUAN CARLOS NIÑO NIÑO
(NUEVO PIN: 29BA3EDA)
JEFE DE PRENSA Y COMUNICACIONES

NELSON RICARDO MARIÑO VELANDIA
GOBERNADOR DE CASANARE
“LA QUE GANA ES LA GENTE”
Cel. 310 5513915
E-mail atenassuramericana@yahoo.com

Vínculos relacionados

Ver Imagen Información
Imagen 5
Ver Imagen Información
Imagen 4
Ver Imagen Información
Imagen 3
Ver Imagen Información
Imagen 2
Ver Imagen Información
Imagen 1

Utilidades

[Ir al inicio de esta página] [Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.173 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]