Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Asamblea departamental concluyó sesiones extraordinarias Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

30 de agosto de 2012

Asamblea departamental concluyó sesiones extraordinarias

Buen balance tuvo la administración departamental al término de las sesiones extraordinarias de la Asamblea, que se cumplió hoy en horas del medio día. La Corporación aprobó tres de las cuatro propuestas radicadas por el gobierno seccional y a las que solo les hace falta la firma del gobernador Nelson Ricardo Mariño Velandia.
El primero de estos proyectos tiene que ver con la creación del fondo departamental para la prevención del riesgo, que ya había obtenido el aval en la sesión del pasado martes 28 de agosto, con el cual se garantizan recursos para agilizar cualquier acción encaminada para afrontar tragedias y desastres naturales que a futuro se puedan presentar.

En la plenaria de hoy se aprobaron en forma unánime los proyectos de ordenanza 020 y 018. En el primero se otorgan facultades al mandatario seccional para que haga una reestructuración administrativa de la Secretaría de Educación y en el segundo se autorizó igualmente a Mariño Velandia para que haga modificaciones al presupuesto de la vigencia 2012.

En el acto de clausura hizo presencia en representación del ejecutivo regional el secretario privado en calidad de gobernador encargado, Élver Martínez quien anunció que en el transcurso de la próxima semana se estará citando a la Asamblea para un nuevo periodo de sesiones extraordinarias donde se abordará el tema de vigencias futuras.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.132 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]