Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Auditoria de matricula en los establecimientos educativos oficiales del Departamento de Casanare Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

04 de septiembre de 2012

Auditoria de matricula en los establecimientos educativos oficiales del Departamento de Casanare

Auditoria de matricula en los establecimientos educativos oficiales del  Departamento de Casanare
La Secretaría de Educación departamental se permite informar a la comunidad en general que a partir del 3 de septiembre del 2012 hasta la segunda semana de octubre se da inicio al proceso de Auditoria por parte del Ministerio de Educación Nacional. La auditoría se realiza tanto en los establecimientos educativos oficiales sobre el reporte de matrícula, como a la Secretaria de Educación en lo que respecta a la planta docente (administrativos, directivos docentes y docentes) y Directorio Único de Establecimientos Educativos DUE.
La Auditoria es un mecanismo que permite al Ministerio y a las entidades territoriales verificar, depurar, corregir y actualizar la información que se reporta en el Sistema de Información de Matrícula de Educación Básica y Media. El resultado de este proceso permite garantizar la eficiencia en la asignación de los recursos transferidos por concepto del Sistema General de Participaciones – SGP –.

La secretaria de educación departamental, Lilia vega exhorto a los Directores de núcleo, rectores y directores para que estén atentos a la visita de la auditoria y pongan a disposición la documentación requerida para demostrar y soportar las cifras de matricula escolar.



LILIA MARIA VEGA SANABRIA
SECRETARIA DE EDUCACION DE CASANARE

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.108 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]