Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Iniciaron juegos interdocentes ayer en sabanalarga Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

07 de octubre de 2012

Iniciaron juegos interdocentes ayer en sabanalarga

Sabanalarga - Casanare, domingo 7 de octubre 2012. En la instalación de los XXIV Jornada Pedagógica Recreativa Cultural y Deportiva del Magisterio de Casanare ayer en Sabanalarga, que se adelanta desde el seis al catorce de octubre en Sabanalarga, el Gobernador Nelson Mariño instó para que este encuentro sea mas un espacio de integración y esparcimiento de los docentes, que un evento deportivo con las exigencias de una competencia, y anunció que se adelantará en el próximo cuatrenio la construcción y mantenimiento de los principales centros deportivos en el Departamento.
Por su parte, el Alcalde de Sabanalarga Dúmar Alfonso Roa hizo un reconocimiento al permanente respaldo del Gobernador Nelson Mariño al desarrollo de los XXIV Jornada Pedagógica Recreativa Cultural y Deportiva del Magisterio de Casanare en este municipio, y dijo que los mismos son una invaluable oportunidad para promover los espacios comerciales y turísticos de Sabanalarga.

La XXIV Jornada Pedagógica Recreativa Cultural y Deportiva del Magisterio de Casanare en Sabanalarga contó con la entrada de la llama olímpica a cargo del licenciado Martín Guevara, la entrega de las llaves de la ciudad a los delegados municipales, y la asistencia del Gobernador Nelson Mariño, los alcaldes, el presidente del SIMAC. Vladimir Maiguel Colima, y el Diputado Diego Humberto López, entre otros.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.131 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]