Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> En Casanare podría implementarse programa de aulas móviles Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

11 de octubre de 2012

En Casanare podría implementarse programa de aulas móviles

La visita de las aulas móviles al departamento que estuvieron ayer y hoy en la ciudad de Yopal, sirvió para que el jefe de la Oficina de Sistemas del Departamento, ingeniero Eusebio Niño, esté evaluando la formulación de un proyecto similar para implementarlo en Casanare.
La mencionada iniciativa que se ubicó el martes 10 frente a las instalaciones de la Triada y el miércoles 11 a la entrada del edificio de la Gobernación. El aula móvil es un camión adaptado, donde los visitantes podían observar e interactuar con los últimos adelantos como tableros electrónicos, videojuegos y toda la tecnología de punta en movimiento.

Traer estos espacios tecnológicos fue posible gracias a la gestión que hiciera la Oficina de Sistema con las multinacionales Hewlett Packard y Microsoft, aprovechando el recorrido que están haciendo estas aulas por todo el país.

Para el caso de Casanare, Niño consideró que tendría una gran utilidad porque se tendría la facilidad de llegar a todos los rincones de la geografía regional con programas de alfabetización, entre otras aplicaciones.

Vínculos relacionados

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.142 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]