Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Casanare busca mejorar sus servicios a partir de un modelo de Gobernanza exitoso. Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

23 de octubre de 2012

Casanare busca mejorar sus servicios a partir de un modelo de Gobernanza exitoso.

Como mecanismo para generar un modelo de gobernanza para el desarrollo territorial en el departamento de Casanare, que sea competitivo, ágil y oportuno, así quedó establecido en la charla sobre modelo de gobernanza exitoso a cargo del Doctor Mario Alburquerque, Consultor chileno experto en modelos de gobernanza.
La aplicación de este modelo en Casanare está a cargo del grupo gestor encabezado por la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente. Al respecto la titular de la cartera Edna Angélica Linares, señaló que se está trabajando en varias etapas entre las que incluye hacer un diagnostico para identificar las falencias que se presentan, para tomar correctivos que arrojen mejores resultados.



El Doctor Mario Alburquerque, señaló que con este modelo se busca ser más competitivos, que entren a formar parte gobierno, gremios y sociedad para que todos participen de una manera activa del modelo de gobernanza, en donde las personas sean más comprometidas con sus empresas y se preocupen por hacer más de lo que les corresponde.

Vínculos relacionados

  1. Angelica Linares
    Escuchar
  2. Mario Alburquerque
    Escuchar

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.171 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]