Gobernación de Casanare

a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

28 de octubre de 2012

Via a Támara: prioridad para el Gobierno Departamental

Mejorar las condiciones de la vía de acceso al municipio de Támara, incluidos los estudios y diseños de este proyecto, fue uno de los anuncios que hizo hoy en la mañana el gobernador de Casanare, Nelson Ricardo Mariño Velandia, durante los actos protocolarios del homenaje a los campesinos en este municipio.
Mariño Velandia anunció además que el próximo mes de enero se adelantará una jornada médico - quirúrgica en este municipio, con especialistas de diferentes áreas de la salud, como se han venido adelantando en Orocué, Paz de Ariporo y Trinidad, entre otros.

El Gobernador Mariño Velandia anticipó que la Administración Departamental aportará en la cofinanciación y construcción de un parque temático, dentro de las estrategias para fortalecer el renglón turístico y comercial de Támara.

Finalmente, Mariño anunció que en el mes de noviembre adelantará un consejo comunal de gobierno en las diferentes veredas del municipio, con la participación de cada uno de los secretarios de despacho, con el fin de discutir y concertar soluciones a la problemática del sector rural en Támara, teniendo en cuenta los lineamientos del Plan Departamental de Desarrollo, La que gana es la gente.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.223 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]