Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Gobernador Nelson Mariño asiste a eucaristía de bodas de oro de padres de exsenador Carlos Cárdenas Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

18 de noviembre de 2012

Gobernador Nelson Mariño asiste a eucaristía de bodas de oro de padres de exsenador Carlos Cárdenas

Yopal - Casanare, domingo 17 de noviembre de 2012. El Gobernador de Casanare Nelson Ricardo Mariño Velandia asistirá a la celebración eucarística por las bodas de oro (cincuenta años) de los eposos Jose Miguel Cárdenas y Leticia Ortiz Silva, que se adelantará hoy al mediodía en la iglesia de La Campiña.
El secretario de Planeación Carlos Cardenas Ortiz comentó emocionado que sus padres se casaron el dieciocho de noviembre de 1962 en la vereda La Plata, y "los anillos fueron de corozo porque no habia para más, y la luna de miel fue en la misma vereda".

El Gobernador Nelson Mariño hizo un reconocimiento a los Cárdenas ORTIZ por su incansable trabajo durante más de medio siglo por el bienestar y el desarrollo de Casanare, desde aquella vez en que don Miguel y doña Leticia se juraron amor para siempre, convirtiéndose en un ejemplo a seguir para todas las familias casanareñas.

Sus hijos son Carlos (Abogado), Marta Yanet (Abogada), Fabio (Abogado), Jose Miguel (Ingeniero Civil) y Diana Rocio (Arquitecto); y sus nietos son Ginna Paola, Miguel David, Fabio Andres, Valentina, Luna Sofia, Carlos Felipe, Carlos J, Juan Miguel, Sebastian, Juanita Isabela, Salomé y Abigail.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.145 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]