Gobernación de Casanare

a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

08 de diciembre de 2012

Juegos pirotécnicos engalanaron séptima noche de las fiestas de Yopal

Juegos pirotécnicos engalanaron séptima noche de las fiestas de Yopal
Con la presencia del gobernador de Casanare, Nelson Ricardo Mariño Velandia, se cumplió uno de los espectáculos más esperados de las fiestas de Yopal, como fueron los juegos pirotécnicos.
El acto comenzó sobre las 8 y 30 de la noche en el parque El Resurgimiento, con una serie de luces multicolores, producida por los voladores, que engalanaron el firmamento durante la programación de la séptima jornada de estas festividades, que se han caracterizado por la gran afluencia de público a cada una de las verbenas populares.

Para este séptimo día se programó la presentación de los artistas J Balbin, Roberto Antonio, Daniel Calderón y Los Gigantes; Chuy Luviano y sus Rayos de Méjico; Rikarena y Villamil Torres.

Desde el escenario se hicieron reiterados llamados al público para que asistan mañana a partir de las 11 a.m. a la inauguración del festival de verano, que se desarrollará en un escenario adaptado para la ocasión por el Banco de Maquinaria de la Gobernación en inmediaciones del hospital, por la via a Sirivana.

Dentro de la programación de dicha actividad sobresalen la presentación de Natalia Paris y 10 modelos, asi como la humorista Patricia Silva del programa Sábados Felices.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.138 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]