Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Papa incluyó en sus oraciones al Casanare, destaca periódico el espectador Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

15 de diciembre de 2012

Papa incluyó en sus oraciones al Casanare, destaca periódico el espectador

Papa incluyó en sus oraciones al Casanare, destaca periódico el espectador
El periódico de El Espectador destacó este fin de semana que (El Papa Benedicto XVI le escribió al Gobernador Nelson Mariño), en donde se confirma que Su Santidad (puso en sus oraciones al Departamento de Casanare).
El diario capitalino explica que (en carta enviada al Gobernador Nelson Ricardo Mariño, le hacen saber al mandatario departamental que el Santo Padre hizo un reconocimiento a esa región del país).
“Con la presente, me es grato transmitirle el reconocimiento de su Santidad Benedicto XVI? por este deferente gesto, al cual corresponde pidiendo al Señor le asista en el servicio que ha sido llamado a desempeñar, y bendiga a los ciudadanos de Casanare para que crezca cada vez más en ellos el clima de convivencia cordial? y el espíritu de solidaridad cristina”, cita la misiva del Vaticano al gobernador.

El Espectador relata que días atrás Mariño le envió una carta a Benedicto XVI para que incluyera en sus oraciones al Casanare, luego de los estragos del cambio climático, y extrae un aparte de la misisva escrita de Mariño Velandia al Papa: “Hoy, aqueja a mi gente los estragos de la naturaleza, el cambio climático con sus lluvias y deslizamientos de tierra nos han arrojado un sinnúmero de emergencias, la violencia,? pero también la envidia y las criticas malignas.

Y debo ser yo, el que busque una solución oportuna y efectiva; por ello, clamo a Vuestra Excelencia oración, oración por mi primero, para que Dios fortalezca mi fe, me ilumine, me proteja y me llene de los dones del Espíritu Santo y me permita poder construir en estos cuatro años de mi periodo constitucional un Casanare igualitario, lleno de oportunidades para todos”, cita la carta del mandatario departamental.

Fuente: www.elespectador.com

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.145 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]