Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Instituto financiero de Casanare cierra 2012 entregando créditos educativos Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

27 de diciembre de 2012

Instituto financiero de Casanare cierra 2012 entregando créditos educativos

Yopal - Casanare, jueves 27 de diciembre de 2012. Hoy a las cuatro de la tarde en el parque Ramón Nonato Pérez de Yopal, se tiene previsto el acto protocolario de entrega de los créditos educativos que el Instituto Financiero de Casanare (IFC) tramitó a través del Fondo de Educación Superior de Casanare (FESCA).
John Kennedy Wilchez Carreño, director de la Oficina Jurídica del IFC expresó que en esta ceremonia se entregarán a trescientos veinte seis beneficiarios empréstitos por tres millones de pesos a cada uno, para una cifra total que supera los nueve mil millones de pesos.

El Funcionario igualmente indicó que esta línea crediticia contempla el desembolso para los diez semestres que dura un estudio de pre-grado, con lo que se garantiza recursos para que el beneficiario termine su carrera sin ningún tipo de contratiempo económico para el pago de matriculas.

De la misma forma, el programa ofrece la facilidad de un año de gracia y los intereses más bajos que hay en el mercado con el fin de estimular la educación superior en el departamento de Casanare. Finalmente, Wilchez Carreño dijo que este esquema también se aplica para estudios de pos-grado y maestrías.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.132 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]