Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Ministro de defensa entregó 100 nuevos policías para el departamento Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

28 de enero de 2013

Ministro de defensa entregó 100 nuevos policías para el departamento

Ante el secretario de gobierno de Casanare, Miguel Zárate Parada, el ministro de defensa Juan Carlos Pinzón Bueno, hizo entrega formal el pasado sábado de un centenar de efectivos policiales, así como de algunos vehículos para combatir la delincuencia en el departamento.
De esos 100 uniformados, 50 fueron asignados para la ciudad de Yopal. No obstante el alcalde de la capital departamental, Wilman Celemín, consideró que este número policías no es suficiente por lo que se requiere de un pie de fuerza aun mayor para atender las necesidades de seguridad que demanda la ciudad.

También solicitó un escuadrón del Esmad para evitar que cuando se requiera de este cuerpo especial evitar solicitarlo a Bogotá.

Por su parte el comandante de la Policía, general José Roberto León Riaño, manifestó que para obtener excelentes resultado contra la delincuencia no es suficiente con incrementar el número de efectivos. Según el oficial se hace necesario la colaboración de la ciudadanía para contrarrestar delitos como la extorsión, el hurto a residencias, el tráfico de estupefacientes, entre otros.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.175 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]