Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Con la colaboración de cultura departamental se presentó en Casanare programa nacional de estímulos Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

20 de febrero de 2013

Con la colaboración de cultura departamental se presentó en Casanare programa nacional de estímulos

Con la colaboración en la parte logística de la Dirección de Cultura y Turismo de Casanare, el Ministerio de Cultura adelantó en Yopal y Aguazul el lanzamiento del programa nacional de estímulos.
Mediante esta iniciativa la cartera de cultura del Gobierno nacional busca apoyar el talento artístico en diferentes áreas que van desde la producción audiovisual, hasta la música y la culinaria. El programa contempla becas, convenios de residencia nacionales e internacionales y concursos donde se premian los mejores trabajos en cada uno de los campos convocados.


Las inscripciones están abiertas desde el pasado primero de febrero y aunque cada convocatoria tiene una fecha límite de cierre, el plazo máximo para la entrega de los trabajos quedó establecido para el 30 de abril.


Diana Ramírez González del programa nacional de estímulos, quien fue la funcionaria encargada de hacer la presentación del programa tanto en la Triada de Yopal como en la población de Aguazul, aseveró que los interesados en participar pueden adelantar el proceso de inscripción en el portal del misterio en el vínculos de convocatorias.


Igualmente invitó a todos los artistas casanareños a que participen por cuanto consideró que los requisitos son sencillos y fáciles de diligenciar, además que las sumas ofrecidas para apoyar el desarrollo de cada propuesta o residencia son bastante atractivas.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.127 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]