Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Ante tribunal superior administrativo del distrito judicial en Yopal, se posesionó gobernadora (e) de Casanare Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

25 de febrero de 2013

Ante tribunal superior administrativo del distrito judicial en Yopal, se posesionó gobernadora (e) de Casanare

Ante el Tribunal Superior Administrativo del Distrito Judicial en Yopal, se posesionó hoy a las (3) PM la Gobernadora (e) de Casanare, Julieta Gómez de Cortés (asesora del Ministerio del Interior), teniendo en cuenta el Decreto 0267 de 2013, en donde el Presidente de la República Juan Manuel Santos la encargó el pasado viernes como Gobernadora de Casanare, (y mientras se designa Gobernador por procedimiento de la terna).
La Gobernadora (e) Julieta Gómez explicó que la directriz del Gobierno Nacional “ha sido adelantar un buen Gobierno”, y anticipó que se reunirá con cada uno de los secretarios de despacho, para evaluar detenidamente la gestión de cada uno de estos funcionarios, y determinar si se requiere algunos cambios en el gabinete departamental.

Julieta Gómez de Cortés nació en Circasia (Quindío). Es abogada de la Universidad la Gran Colombia. Es especialista en “Gestión Pública” de la ESAP, y en Derecho Administrativo de la Universidad Santo Tomás. Fue Gobernadora (e) del Quindío, Alcaldesa de Circasia (Quindío), y además se desempeñó en dos oportunidades como Gobernadora (e) del Departamento de Casanare.

El mencionado Decreto “hace efectiva además la sanción disciplinaria consistente en destitución del cargo e inhabilidad general por el término de (14) años para el ejercicio de funciones públicas, impuesta al Gobernador Nelson Ricardo Mariño Velandia”, por la Procuradora Delegada para la Contratación Estatal.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.149 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]