Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Noticias> Funcionarios de la Gobernación de Casanare se capacitan en sistemas de información para el cargue en el SUIFP> Historial Noticioso> Proyecto de ordenanza que busca autorización presupuestal a gobernadora encargada, ya se le asignó comisión Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

05 de marzo de 2013

Proyecto de ordenanza que busca autorización presupuestal a gobernadora encargada, ya se le asignó comisión

El proyecto de ordenanza presentado por la Gobernación de Casanare a la Asamblea Departamental, mediante el cual se solicita una autorización presupuestal a la gobernadora encargada Julieta Gómez de Cortez, le fue asignado hoy una comisión para que adelante su respectivo estudio y análisis.
Como se recuerda esta propuesta fue radicada por la administración seccional el pasado primero de marzo, cuando se dio inicio al periodo de sesiones ordinarias de la Corporación. El objetivo es conceder a la mandataria facultades para que adelante procesos contractuales. La Asamblea se vuelve a reunir en sesión mañana miércoles 06 de marzo a las 6 de la tarde.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.134 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]