Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Prioridad de la nueva directora departamental de cultura Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

06 de marzo de 2013

Prioridad de la nueva directora departamental de cultura

Luego de su posesión como directora departamental de cultura, la aguazuleña Adriana Sofía Triana Silva, recalcó que una de sus prioridades a desarrollar desde su despacho, es la contratación del personal de instructores de los diferentes campos de formación artística.
Triana Silva, quien es sicopedagoga de la UPTC de Tunja, asumió el cargo ante la gobernadora encargada Julieta Gómez de Cortez, a quien agradeció el voto de confianza que le dio al asignarle la tarea de dirigir la cultura del departamento.

Para la nueva directora éste no es un tema nuevo, por cuanto lleva 19 años desempeñando cargos en el terreno cultural y social. En su hoja de vida reseña labores adelantadas en comisarías de familia, el ICBF, así como en empresas privadas donde ejecutó procesos de formación en identidad cultural.

Cuenta igualmente en su palmarés un sinnúmero de participaciones en eventos folclóricos, donde representó al departamento en la modalidad de baile de joropo.

Vínculos relacionados

  1. Adriana Sofía Triana - Directora de Cultura
    Escuchar

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.141 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]