Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Relevo en la coordinación del comité departamental de discapacidad Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

08 de marzo de 2013

Relevo en la coordinación del comité departamental de discapacidad

Con la presencia de la gobernadora encargada de Casanare, Julieta Gómez de Cortez, se adelantó en la Triada la reunión del Comité Departamental de Política Social de Discapacidad.
El evento tuvo como uno de sus puntos centrales la entrega de la coordinación del comité por parte de la referente departamental de discapacidad, Sonia Lozano Gonzalez.

En la presentación oficial del resumen de actividades que se adelantaron durante el tiempo que estuvo a cargo de la coordinación, Lozano destacó la entrega de ayudas técnicas como sillas de ruedas, audífonos, entre otros.

Resaltó la activación de los comités municipales de discapacidad en todos los 19 municipios del departamento, así como los diferentes procesos de socialización para la prevención de adquirir discapacidad en la población como estudiantes de los últimos grados de secundaria.

El cargo de coordinación fue asumido por Germán Zorro, referente departamental de enfermedades crónicas.

Al cierre de la reunión se hizo la entrega de varios reconocimientos a entidades y personas que se han destacado por su colaboración con la población en condición de discapacidad como la Gerencia Social del departamento, el Sena y Comfacasanare, entre otros.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.451 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]