Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Martha Eddy Mojica Ramírez se posesionó como nueva secretaria de obras públicas y transporte Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

18 de marzo de 2013

Martha Eddy Mojica Ramírez se posesionó como nueva secretaria de obras públicas y transporte

Mediante la resolución 0136 del 2013 la gobernadora encargada de Casanare, Julieta Gómez de Cortés en uso de sus facultades constitucionales y legales, nombró a la ingeniera Martha Eddy Mojica Ramírez, como nueva secretaria departamental de obras públicas y transporte.
La nueva secretaria nació en el municipio de Paz del Rio (Boyacá) el 29 de noviembre de 1962. Es ingeniera sanitaria y ambiental egresada de la Uniboyaca. En 1995 llega a Casanare y ha ejercido cargos púbicos por más de 18 años en el departamento.
La primera vez que prestó sus servicios al Estado lo hizo como jefe de servicios públicos en la Alcaldía de Yopal y finalmente fue secretaria de obras de la capital departamental.
Igualmente estuvo vinculada a la Secretaria de Salud departamental donde se desempeñó como jefe de saneamiento básico y jefe de promoción y prevención.
Su principal reto al asumir la secretaria de obras, es un compromiso total y absoluto con el departamento de Casanare.
Natural de paz del rio lleva 35 años vinculada al departamento de Casanare, conoce los 19 municipios del departamento hija por adopción lo quiero y lo siento.
Llevo 18 años en el departamento de Casanare, llego en el año 1995 su primer cargo fue jefe de servicios públicos del municipio asumió a una ingeniera auxiliar de un proyecto y luego paso a ser secretaria de obras del municipio
Luego fue secretaria de salud a ser jefe de saneamiento básico y luego como jefe de promoción y prevención, del departamento..
Ingeniera sanitaria y ambiental egresada de la uni boyaca.
Reto, el mayor reto compromiso total y absoluto con el departamento de Casanare

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.157 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]