Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Secretaría de agricultura reunió a bancos con productores agropecuarios Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

04 de abril de 2013

Secretaría de agricultura reunió a bancos con productores agropecuarios

Una rueda financiera y jornada crediticia adelantó ayer en el auditorio de La Triada la Secretaría de Agricultura de Casanare. Según lo indicó la titular de este despacho, Edna Angélica Linares, se dio a conocer a los productores del departamento todas las líneas de crédito que tienen a disposición en el mercado y que hacen parte de los convenios firmados entre la Gobernación y las diferentes entidades financieras del orden público como Finagro, Findeter y Banco Agrario.
La Secretaria agregó que toda la oferta dada a conocer, cuenta con incentivos de crédito para el desarrollo rural, que contemplan condonaciones del 60 por ciento para los pequeños agricultores y del 40 para los medianos productores.

Otro de los objetivos de la reunión era buscar que las entidades bancarias analicen la posibilidad de implementar medidas para refinanciamiento de créditos, para aquellos productores agropecuarios que hayan tenido dificultades con el pago de sus compromisos con la banca.

“Nosotros estamos abogando por los labriegos, por lo que estamos diciéndole a los bancos para que no lleguen a situaciones extremas como un embargo. Estamos motivando para que se revisen esas carteras y se miren casos especiales”, puntualizó Linares.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.147 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]