Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Tomó posesión nuevo gobernador encargado de Casanare Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

19 de abril de 2013

Coronel Jerson Castellanos, de la gerencia del IFC a la gobernación

Tomó posesión nuevo gobernador encargado de Casanare

Ante la Asamblea departamental se posesionó hoy el nuevo gobernador encargado de Casanare, el Coronel (r) Jerson Jair Castellanos Soto, quien fue nombrado por el ministro del Interior Fernando Carrillo mediante el Decreto 0777 de 18 de abril del 2013.
Castellanos fue escogido de una terna que presentó el partido Afrovides para sustituir en el encargo de gobernador a Julieta Gómez de Cortés. En la actualidad el oficial de la Policía en uso de buen retiro, se venía desempeñando como gerente del Instituto Financiero de Casanare (IFC), igualmente en su currículo se encuentra el desempeño como funcionario de la Contraloría General de la República en la ciudad de Yopal, además de ser administrador de empresas.
Junto con el nombramiento de Jerson Castellanos, el Ministerio del Interior expidió el Decreto 0078 en el que se convoca a elecciones para elegir Gobernador en propiedad para el departamento de Casanare. El proceso electoral fue fijado para el domingo 16 de junio de 2013.

Vínculos relacionados

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.114 segundos] [Querys Ejecutados:222] [Querys Cacheados:0]