Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> El convento confesó sus necesidades al nuevo gobernador encargado Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

22 de abril de 2013

El convento confesó sus necesidades al nuevo gobernador encargado

El convento confesó sus necesidades al nuevo gobernador encargado
La comunidad de la vereda el Convento del municipio de Trinidad se reunió con el gobernador encargado, Jerson Jair Castellanos, para buscar una pronta solución a los problemas que aquejan a los estudiantes del centro educativo ubicado en esta zona rural.
Según lo explicaron líderes comunales del sector, los niños que toman sus clases en la mencionada institución, diariamente deben cruzar una concurrida carretera que les construyeron justo en medio de las sedes de primaria y bachillerato con que cuenta el colegio. El peligro es inminente porque esta vía es altamente transitada, especialmente por carrotanques y vehículos pesados que prestan sus servicios a las compañías petroleras.

Castellanos manifestó, que está en condiciones de retomar los compromisos adquiridos anteriormente, entre los que se encuentran ayudarles con la construcción de un puente peatonal y buscar la forma de restablecer las 9 rutas escolares que se requieren para atender la población estudiantil.

Igualmente, propuso el traslado de los alumnos de la antigua sede del colegio a una nueva para superar los problemas de hacinamiento que padecen los estudiantes. Agregó además, que se hace necesario cambiar el trazado de la vía de ingreso a la vereda, porque la actual no hay forma de pavimentarla.

Por último, invitó a la comunidad para que se una a la mesa de trabajo prevista para la semana entrante, donde se analizarán diferentes temas, entre los cuales se destaca el área educativa. Allí se abordaran todas las necesidades que aquejan el sector, que incluyen además el transporte y los restaurantes escolares, otros aspectos como la falta del servicio de Internet que es otra de las carencias que tienen en el Convento.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.118 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]