Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Apoyo de Gobierno Nacional para gestión de riesgo en Casanare. Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

02 de mayo de 2013

Apoyo de Gobierno Nacional para gestión de riesgo en Casanare.

A través de la gestión realizada por parte del Secretario de Gobierno departamental Doctor Miguel Zarate y la Coordinadora Departamental de Gestión del Riesgo, se logró el apoyo de maquinaria para atender los puntos críticos que se han visto afectados por la temporada de lluvias en el departamento, por parte de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres.
Según Zarate Parada, el Gobierno departamental ha realizado obras de mitigación para atender las zonas ribereñas, pero durante este año no se ha logrado debido a la situación presentada durante estos meses en el tema de contratación, por ello se buscó de manera prioritaria ante la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD) programar la maquinaria ante la ola invernal que inicio.
Así mismo, la coordinadora de Gestión del Riesgo de Desastres de Casanare, Esperanza Ramírez, indicó que ya se realizaron trabajos en las veredas Palomas y La Tarabita del Municipio de Yopal.

Fuente:
Comunicado de Prensa No 13
Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres
Gobernación de Casanare
Secretaría de Gobierno Departamental

Vínculos relacionados

  1. Carlos Iván Márques - Director Nacional de la Gestion del riesgo
    Escuchar

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.120 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]