Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Otro logro del instituto de deportes de Casanare Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

06 de mayo de 2013

Otro logro del instituto de deportes de Casanare

Como parte de su compromiso con los casanareños, el Indercas, que actualmente dirige Carlos Celemín Cáceres, ha venido brindando desde hace 10 años una serie de espacios para que la comunidad mejore sus condiciones de salud, a través de la práctica deportiva y la actividad física.
Este programa que se conoce con el nombre de Estilos de vida saludable, llega a 10 municipios, incluidos Yopal, con jornadas diarias intercaladas de lunes a viernes de ‘spinning’ y aeróbicos. En el caso de la capital casanareña el punto de encuentro es en el estadio Santiago de las Atalayas, en horarios de 5 a 7 de la mañana y de 5 de la tarde a 7 de la noche.
Para el licenciado Julián Ricaurte, del Instituto de Deportes de Casanare, la idea es que a través de la actividad física la gente tenga la opción de mejorar su estado de salud y prevenir enfermedades como la obesidad, hipertensión, osteoporosis, entre otras.
Adicionalmente cada quince días se unen en una sola jornada las dos actividades, ‘spinning’ y aeróbicos para dar la opción de incrementar el número de participantes. Esta excelente oportunidad de práctica deportiva tiene un ingrediente anexo muy llamativo y es que el Indercas ha dispuesto de recreacionistas, quienes con muñecones y otras actividades lúdicas se hacen cargo de los niños, mientras que los padres de familia se concentran en la práctica deportiva.

Oficina de Prensa y Comunicaciones
Gobernación de Casanare
Carrera 19 No. 6- 100
PBX (57 8) 6358616 ext. 184
Línea gratuita 018000912826
prensagobernacioncasanare@gmail.com

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.128 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]