Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Secretario de Salud evalúa Nuevo Hospital Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

14 de mayo de 2013

Secretario de Salud evalúa Nuevo Hospital

En su recorrido por las diferentes IPS Públicas del Departamento de Casanare, el Secretario de Salud de Casanare Dr. Jorge Antonio Cubides, evaluó las condiciones de la Nueva Sede Hospitalaria, junto con su condicional equipamento biomédico actual.
El nuevo hospital de Yopal cuenta con 147 camas para su puesta en funcionamiento, de las cuales 10 serían para unidades de cuidados coronarios, 4 para unidad de cuidados intensivos pediátricos, 8 para unidad de cuidados intensivos adultos y 10 para unidad de cuidados intensivos neonatales, por lo cual se manifestó la importancia de su pronta puesta en funcionamiento en beneficio de la comunidad de Casanare y la Orinoquía.
Sin embargo se debe propender por que la operación integral de la misma se enmarque dentro de la mayor eficiencia posible e implementación en calidad de su componente de Acreditación. “Esta sede cuenta con oportunidades y fortalezas, que generaran condiciones muy favorables para dar excelentes servicios y ganancia desde su instante primero de operación”, afirmó Cubides Amezquita.
La puesta en funcionamiento de esta Nueva Sede Hospitalaria se puede realizar a través de varias alternativas posibles, las cuales traerán sus beneficios y dificultades, pero sobre todo siempre deberá prevalecer la importancia que generará en la comunidad su pronto funcionamiento.
De manera simultánea se debe entrar a organizar la operación de su puesta en funcionamiento, trabajando en otros frentes como son: desarrollar los ajustes de preinstalaciones y adecuaciones complementarias de logística para la operación del equipamento biomédico; adquisición de muebles y mobiliario; construcción de vías perimetrales de acceso hospitalarias; planeación y ejecución de estructuras de puentes; cerramiento y parqueaderos; organización y operación de equipos biomédicos del leasing.

Oficina de Prensa y Comunicaciones
Gobernación de Casanare
Carrera 19 No. 6- 100
PBX (57 8) 6358616 ext. 184
Línea gratuita 018000912826
prensagobernacioncasanare@gmail.com

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.124 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]