Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Movida agenda deportiva anuncia INDERCAS Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

17 de mayo de 2013

Movida agenda deportiva anuncia INDERCAS

Movida agenda deportiva anuncia INDERCAS
Un apretado calendario cumplirán en los próximos días deportistas casanareños de diferentes disciplinas, quienes gracias al apoyo logístico del Indercas, dirigido por Carlos Celemín, participarán en diversos campeonatos y competencias en varias ciudades del país.
El cronograma inicia con el Campeonato Nacional de Menores de Atletismo que se realizará este 17,18 y 19 de mayo en Cali. La delegación casanareña la integran 3 deportistas y un entrenador. Para esta actividad el Indercas apoyó con el transporte, hospedaje, alimentación, inscripción e hidratación de la comitiva llanera.

Luego, aparece reseñado el Campeonato Departamental Selectivo de Taekwondo del 18 al 19 de mayo, donde la capital casanareña será la anfitriona. Esta competencia se disputará en las modalidades de combate individual y por equipos, festival infantil, cadetes, junior y mayores. El Instituto de Deportes de Casanare suministrará la alimentación de los deportistas.

En tercer renglón de esta lista de 5 eventos, se destaca la válida nacional de ciclismo juvenil y pre juvenil de pista en la ciudad de Duitama, que inicia mañana 17 y se extiende hasta el próximo domingo 19. En esta competencia el Indercas aportó a los pedalistas casanareños transporte, hospedaje, alimentación, hidratación y los servicios mecánicos.

La representación criolla la integran los corredores David Muñoz, Jerson Rojas, Wuiner Colmenares, Jorge García, Naira Rodríguez y Nury Torres, quienes contarán con el apoyo mecánico de Julio Sanabria. La dirección técnica es del profesor Yesid Camargo.

El cuarto evento es la fase semifinal del Campeonato Senior Máster de Fútbol, donde Casanare será el anfitrión y buscará en casa un cupo a la final enfrentando a las selecciones de Santander, Bolívar y Magdalena.

En este caso el ente departamental de deportes correrá con los gastos de juzgamiento, alimentación, hospedaje, hidratación y traslado interno de cada una de las delegaciones. Los encuentros se adelantarán en el estadio Santiago de las Atalayas del 15 al 19 de mayo.

El quinto y último certamen de este calendario, que también está programado del 15 al 19 de mayo, es la II Copa de Amistad de Natación en la ciudad de Girardot, que es considerada como una las mejores pruebas preparatorias para el nacional interligas, porque su nivel de competencia es muy alto, debido a que allí se dan cita los mejores nadadores del país.
Por Casanare tomarán parte los nadadores Josué Alejandro Aragón, Luis Eduardo Aragón, Natalia lucia salamanca, Cristian Samuel Mariño, Laura valentina Vargas y juan camilo Gómez, quienes pudieron participar gracias al respaldo económico del Indercas. Cada una estas competencias cuenta igualmente con la participación de sus respectivas ligas.

Información en Oficina de Eventos Indercas, coordinadora Ayda Lissete Granados TEL. 3108208960

Oficina de Prensa y Comunicaciones
Gobernación de Casanare
Carrera 19 No. 6- 100
PBX (57 8) 6358616 ext. 184
Línea gratuita 018000912826
prensagobernacioncasanare@gmail.com

Utilidades

[Ir al inicio de esta página] [Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.135 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]