Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Gobernación abrió oficialmente cuenta única de regalías en Colpatria Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

22 de mayo de 2013

Gobernación abrió oficialmente cuenta única de regalías en Colpatria

Se cumplió hoy en el parque Ramón Nonato Pérez, el traslado oficial de la cuenta única de regalías de la Gobernación de Casanare al banco Colpatria. En el acto protocolario estuvieron presentes el gobernador encargado, coronel Gerson Castellanos Soto, el presidente de la compañía bancaria, Santiago Perdomo y la gerente de la oficina en Yopal, Marta Montañez.
En declaraciones a los periodistas que asistieron al evento, Castellanos Soto indicó que la cuenta se abre con 103 mil millones de pesos, pero calculó que en un término de 2 a 3 meses el saldo ascienda a 400 mil millones.

También destacó que con este proceso público, se buscó darle transparencia al manejo de los recursos del Estado y centralizar el manejo de dichos dineros que se encontraban dispersos en varias entidades, buscando a su vez una mejor tasa de interés a favor de la Gobernación. A la postre, Colpatria fue quien más dividendos ofreció fijando la tasa en DTF más 0.65 puntos.

Perdomo por su parte, felicitó al Gobierno seccional por adelantar este procedimiento en forma transparente y de cara a la comunidad.


Oficina de Prensa y Comunicaciones
Gobernación de Casanare
Carrera 19 No. 6- 100
PBX (57 8) 6358616 ext. 184
Línea gratuita 018000912826
prensagobernacioncasanare@gmail.com

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.125 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]