Gobernación de Casanare

a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

30 de mayo de 2013

Indercas comprometido con la prevención de embarazos en adolescentes

El Instituto Departamental de Deportes de Casanare (Indercas), se vinculó a la mesa de trabajo propuesta por ICBF para la prevención del embarazo en adolescentes. Iniciativa que hace parte de la política social nacional plasmada en el Conpes 147 de 2012.
El papel del Indercas, según su director, Carlos Celemín Cáceres, se focaliza en el trabajo adelantado con niñas entre los 5 y 17 años, a quienes se les motiva permanentemente a la práctica del deporte, facilitando su inclusión en diferentes disciplinas, para lo cual, tiene cuentan con el apoyo de monitores, entrenadores, sicólogos y horarios flexibles para los entrenamientos.

Una de las propuestas del ente departamental ante dicha mesa, fue la de articular acciones y coordinar de manera eficaz programas que lleguen a este sector de la población. Para tal efecto Celemín Cáceres dijo a los delegados de las entidades asistentes a la reunión, que tienen a disposición el grupo de trabajo del Instituto, que está presto a colaborar con el fin de disminuir las cifras de embarazos en menores de edad, que se registran en Casanare.


Oficina de Prensa y Comunicaciones
Gobernación de Casanare
Carrera 19 No. 6- 100
PBX (57 8) 6358616 ext. 184
Línea gratuita 018000912826
prensagobernacioncasanare@gmail.com

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.160 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]