Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> El pasado sábado se definió pliego de peticiones al gobierno nacional Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

31 de mayo de 2013

El pasado sábado se definió pliego de peticiones al gobierno nacional

Luego de controversia con petroleras

Gracias a la mediación de la Gobernación de Casanare, liderada por el mandatario encargado, coronel Jerson Jair Castellanos Soto, el secretario de gobierno, Miguel Zárate Parada y el director de la Oficina de Convivencia Ciudadana y Desarrollo Comunitario, Robert Preciado, se consiguió que comunidad y empresas petroleras llegaran a varios puntos de acuerdo, para salir de la crisis que se venía presentado entre las partes por el deterioro de la malla vial del departamento, específicamente las carreteras La Nevera – San Luís y Trinidad – Pore
Dentro de los aspectos concertados, se estableció que las compañías aportarán los 1.600 viajes de material para el mantenimiento de las rutas antes mencionadas. La entrega del mismo se hará a través de los proveedores que tiene cada empresa.

También en dicha reunión, que se adelantó en el auditorio de la Asamblea ubicado en el tercer piso de la Corporación, se pactó que mañana se adelantará en Yopal otra sesión para elaborar un pliego de peticiones al Gobierno nacional.

El documento tiene como finalidad, que la administración Santos se comprometa con recursos para la recuperación de todas las carreteras del departamento afectadas por el transporte de vehículos pesados, especialmente los que prestan sus servicios a las multinacionales de hidrocarburos.

El sitio de encuentro fue un establecimiento comercial en la vía que conduce al mirador de la Virgen de Manare en el cerro El Venado. La hora se fijó para los 8 de la mañana y la entrada era libre, según lo manifestaron dirigentes del movimiento Por la Dignidad y Reivindicación de los Derechos de Casanare, quienes lideran la convocatoria.



Oficina de Prensa y Comunicaciones
Gobernación de Casanare
Carrera 19 No. 6- 100
PBX (57 8) 6358616 ext. 184
Línea gratuita 018000912826
prensagobernacioncasanare@gmail.com

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.118 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]