Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Atletas tuvieron su festival Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

04 de junio de 2013

Atletas tuvieron su festival

Un total de 250 niños de las escuelas de formación de atletismo, participaron en el reciente festival de dicho deporte realizado por el INDERCAS en coordinación con la liga casanareña de esta modalidad deportiva, en el estadio Santiago de la Atalayas de Yopal y que culminó este primero de junio.
Este tipo de actividades se vienen desarrollando periódicamente para garantizar el semillero deportivo y para descubrir nuevos talentos, que defenderán los colores del departamento en futuras competencias nacionales e internacionales.

En esta oportunidad, en el evento tomaron parte atletas de Tauramena, Aguazul, Paz de Ariporo, Yopal, así como estudiantes del Braulio González (sede centro) y los niños de la escuela de fútbol Camaritas a cargo del profesor John Ramírez.

Carlos Celemín, director del Indercas, afirmó que “las puertas de la Liga de Atletismo están abiertas para todos aquellos niños y comunidad en general que se quiera vincular con la práctica de esta disciplina”. Los horarios son de lunes a viernes de 6 a 8 de la mañana y de 4 a 6 de la tarde. Los sábados de 6 y 30 a 9 a.m. El sitio de reunión es el Santiago de las Atalayas.



Oficina de Prensa y Comunicaciones
Gobernación de Casanare
Carrera 19 No. 6- 100
PBX (57 8) 6358616 ext. 184
Línea gratuita 018000912826
prensagobernacioncasanare@gmail.com

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.143 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]