Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Indercas brinda espacio de sano esparcimiento a los niños Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

04 de junio de 2013

Indercas brinda espacio de sano esparcimiento a los niños

Como una muestra fehaciente del compromiso que tiene el INDERCAS con los niños del departamento, la entidad viene adelantando jordanas extracurriculares y de aprovechamiento del espacio libre. La más reciente se llevó a cabo en el barrio La Esmeralda de Yopal, el pasado primero de junio.
En este sector se adelantaron actividades lúdicas y recreativas a partir de las 3 de la tarde, logrando congregar a más de 150 niños. Se contó con recreación dirigida y el apoyo del programa Hábitos de Vida Saludable. Los pequeños disfrutaron también de rumba-terapia y aeróbicos.

Carlos Celemín, director del Instituto, manifestó que se continúa trabajando con los presidentes de la juntas de acción comunal, para continuar llevando este proceso recreativo y deportivos a todos los rincones del departamento.



Oficina de Prensa y Comunicaciones
Gobernación de Casanare
Carrera 19 No. 6- 100
PBX (57 8) 6358616 ext. 184
Línea gratuita 018000912826
prensagobernacioncasanare@gmail.com

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.130 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]