Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Boletín Elecciones regionales atípicas 2013 Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

13 de junio de 2013

Boletín Elecciones regionales atípicas 2013

Convocadas mediante el Decreto 0778, emanado por el Ministerio del Interior (Dr. Fernando Carrillo Flórez), para realizar las elecciones atípicas con el fin de elegir el Gobernador de Casanare.
Implementación de lectores biométricos, utilizados por primera vez en Casanare

La Registraduría Nacional del Estado Civil instalará 250 estaciones biométricas para la identificación a partir del cotejo de la huella dactilar, en 24 puestos de votación donde serán instaladas 387 mesas en las cabeceras municipales, de las 522 mesas dispuestas para las elecciones atípicas del próximo 16 de junio.
Las autoridades administrativas y la fuerza pública ultiman los detalles de logística y seguridad para el desarrollo de este evento democrático, con reuniones periódicas del Centro Integrado de Inteligencia Electoral (CI2E) cuya secretaria ejecutiva es direccionada por la Seccional de Inteligencia Policial, a fin de garantizar el normal desenlace del certamen y prevenir alteraciones del orden público en cada uno de los lugares donde se extiende la infraestructura electiva.

En este sentido, ya todo se encuentra listo para los comicios del próximo 16 de junio, y buena parte de ello se debe al profesionalismo de las fuerzas militares y la Policía Nacional, que demuestran su compromiso con la democracia y los habitantes del Departamento de Casanare.

Centro Integrado de Inteligencia Electoral

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.123 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]