Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Con multitudinario respaldo popular, Marco Tulio Ruíz asumió como nuevo gobernador de Casanare Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

22 de junio de 2013

Con multitudinario respaldo popular, Marco Tulio Ruíz asumió como nuevo gobernador de Casanare

Acompañado de una multitud que llenó las instalaciones del coliseo del barrio 20 de julio de Yopal, Marco Tulio Ruíz asumió como nuevo gobernador del departamento de Casanare.

La ceremonia que inició a las 4 de la tarde, contó con la presentación de varios artistas casanareños como Virginia Rocha.
También se hicieron presentes varios invitados especiales como el gobernador del Meta, Alan Edmundo Jara Urzola, el representante a la Cámara, José Rodolfo Pérez, el alcalde de Yopal, Wilman Celemín, entre otros asistentes entre autoridades regionales y congresistas que acompañaron al mandatario de los casanareños.

En su intervención, el burgomaestre yopaleño se declaró confiado en que los diferentes proyectos que espera adelantar en la ciudad, van a contar con el respaldo de la administración departamental.

Por su parte, el nuevo mandatario departamental recibió la banda gubernamental de manos del exgobernador Nelson Ricardo Mariño Velandia y en su discurso, Marco Tulio Ruíz expresó que hara una gestión justa y transparente tal y como Casanare lo merece.

Agregó, que cumplirá a carta cabal con los compromisos adquiridos durante la campaña y recalcó que uno de los más grandes retos que asumirá es recuperar la gobernabilidad del departamento.

También declaró una guerra frontal a la corrupción por los cual resaltó que cualquier funcionario de su gobierno que caiga en la tentación de este flagelo será destituido de forma fulminante.

Recordó que su mandato entregará un nuevo acueducto para Yopal y adelantará la construcción de 6 mil viviendas.

Otro tema en el que dijo va a trabajar es en la habilitación de la totalidad del nuevo hospital de Yopal, que prestará servicios de tercer y cuarto nivel.

También trajo a colación los restaurantes escolares, la recuperación de las vias del departamento, la villa deportiva para Yopal, una reingeniería a Enerca para mejorar el servicio y un mejormiento de la seguridad.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.141 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]