Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Gobernador de Casanare se reúne con MINSALUD Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

28 de junio de 2013

Gobernador de Casanare se reúne con MINSALUD

Después de la agitada agenda sostenida por el Gobernador Marco Tulio Ruiz en Bogotá, donde asistió al Consejo Nacional de Gobernadores en la Casa de Nariño, el mandatario seccional madrugó a reunirse con el Ministerio de Salud y Protección Social.
Este encuentro fue liderado por el Viceministro de Salud Pública y Prestación de Servicio, Doctor Fernando Ruiz Gómez, contando con la intervención de otros mandatarios seccionales y la Organización Panamericana de la Salud OPS, con el fin de presidir la reunión de cierre de la Comisión Internacional de Chagas.
Los resultados para Casanare no se hicieron esperar, y la OPS informó a nuestro mandatario, que el municipio de Támara ya está postulado y se realiza actualmente el acompañamiento respectivo, para certificarlo en el plan de eliminación de la transmisión de Tripanosoma Cruzi por R. Prolixus domiciliado. En esta lista de espera se encuentran también los municipios de Nunchía y Yopal.

Oficina de Prensa y Comunicaciones
Gobernación de Casanare
Carrera 19 No. 6- 100
PBX (57 8) 6358616 ext. 184
Línea gratuita 018000912826
prensagobernacioncasanare@gmail.com

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.132 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]